Crecimiento personal


El Ser se compone de cuatro partes: Cuerpo, mente, emoción y espíritu. Inevitablemente van unidas entre si y cuando se produce un desequilibrio en una de nuestras partes del ser, también se ven afectadas el resto. Es entonces cuando quedamos desconectados de nosotros mismos y esto nos lleva a un estado de no coherencia entre nuestros pensamientos, emociones y salud física. 

¿Qué es necesario para volver a nuestro estado de plenitud y bienestar?

 

En Shankari Yoga llevamos a cabo la practica del Dharma (Transformación de la mente) a través de la toma de conciencia del propio Ser, mediante la practica del Yoga unido a las técnicas modernas de la Inteligencia Emocional.

Te abrimos una puerta a esa nueva conciencia de ti mismo y ponemos a tu alcance los recursos necesarios para que puedas aprender a tomar el control de la mente, sanando las emociones, y devolviéndole a tu cuerpo y a tu vida el bienestar integral.

Para ello,encontraras en nuestros talleres técnicas que te llevaran al autoconocimiento y a una mejor autogestión psico-emocional dándole así  un giro en positivo a tu vida y devolviendote al estado de plenitud, calma y auto realización.

¿Por donde empezar?

Enlaces que te serán de utilidad

ENLACES DE FACEBOOK

Crecimiento personal e Inteligencia emocional

En nuestra pagina de Facebook podrás estar al tanto de las convocatorias de nuestros talleres donde te ayudaremos a darle un cambio en positivo a tu vida y donde podrás leer artículos que te ayudaran a tomar conciencia y llevarte al autoconocimiento

Click aqui

Adéntrate en la Filosofía y practica de Yoga

Si quieres profundizar en esta apasionante disciplina que te lleva a la introspección y a la propia conciencia del ser, manteniendo el control de la mente y la emoción a través del cuerpo, síguenos en la pagina de Facebook que hemos dedicado a Yoga. 

Clik aqui