TALLER YOGA THAI 19 Agosto 2018

09.07.2018

Yoga Thai fusiona las bases y conceptos de la filosofía hinduista y sus disciplinas (meditación, yoga y masaje tailandés) llevando así a las personas que lo practican a un nivel superior de conciencia plena sobre uno mismo y como parte de un todo en el universo.

Mediante la respiración, atención y concentración, asanas de yoga y maniobras del masaje thai, se lleva a cabo una danza entre ambas personas que ayudan a ambos a lograr el perfecto equilibrio y una relajante sensación de paz y bienestar. Para finalizar el taller se llevará a cabo una meditación final.

La sesión se lleva a cabo en parejas con el receptor vestido. Puedes venir solo o acompañado.

No es necesaria experiencia en meditación, yoga o masaje thai. La clase está adaptada a todos los niveles y a todas las personas, ya que es un taller sencillo y totalmente dirigido pero altamente relajante.

Solo necesitaras tu toalla o manta y ropa cómoda de deporte, estaremos descalzos así que... ¡no olvides tus calcetines y una gran sonrisa!

Imparte

Azucena González: Masajista en técnicas orientales y Polinesia, instructora de Yoga Integral y facilitadores de meditación guiada. Terapeuta en terapias complementarias y liberación emocional.

 
Duración y horario

Domingo 19 de Agosto 2018
Horario de 10:30  a 12:30h.

Precio
15€ por persona.

CONTACTO Y RESERVA DE PLAZAS

Shankari Yoga Madrid Telf. 629015378

Avda. Pedro Diez 21 duplicado

Metro Oporto (Línea 5 y 6)

Bus 34, 35, 119 y 55