Yoga Infantil

Porque la edad no importa para empezar a aprender, hemos creado el grupo de Yoga Infantil donde nuestros yoguines podrán hacer Yoga en un entorno  lúdico y educativo.

Para la comodidad y correcta integración de nuestros pekes, hemos creado 2 grupos diferenciados por tramos de edades, de este modo podrán aprender y divertirse con niñ@s de edades aproximadas, generando asi un bonito y confortable ambiente de igualdad y confianza.


Yoguines

Lo que van a aprender los pekes

Yoga Infantil se centra en que los pekes aprendan a reconocer y gestionar sus pensamientos y emociones mediante ejercicios, juegos y dinámicas grupales.

Para ello utilizamos medios como la expresión corporal, musicoterapia, cuentos y juegos enfocados a trabajar objetivos concretos:

Yamas o codigos sociales: Integracion, colaboración, empatía, respeto, honestidad, no violencia...

Niyamas o códigos éticos personales: auto conocimiento, resiliencia, autogestión mental y emocional

Las clases Yoga Infantil se desarrollan con diversos ejercicios:

Asanas: posturas secuenciadas que favorecen elasticidad y un buen funcionamiento de las articulaciones tan importante en edades de crecimiento. Fomenta la autoestima y ayuda a liberar tensiones físicas generadas por las emociones o el estrés

Pranayamas: aprendemos a respirar para equilibrar cuerpo, mente y emoción. Ayuda a regular el nivel de estados alterados mentales o emocionales además de favorecer a la calma y bienestar

Dharana: concentración a través de los sentidos para la observación, esto lleva a los pekes al autoconocimiento y a mantener la mente serena desarrollando así la atención

Meditación: Y por supuesto no nos olvidemos de la fase de relajación donde podrán encontrar en su interior ese espacio de calma y serenidad que tanto anhelamos en ocasiones.

Horarios y precios mensuales


Grupo yoguines

Descuento si traes mas de un niño

Edad: de 5 a 11 años

Horario: Jueves de 17:20 a 18:20h.

25 €/mes

5 €/ niño